miércoles, 8 de julio de 2009

Cambio de casa.

El año pasado me cambié de casa en el mes de Julio. Con las descordinaciones comunes entre programar el cambio de linea telefónica y el flete me vi una tarde en la casa nueva sin radio, sin televisión y sin internet. Sin nada que hacer (ni siquiera trabajar) agarré unos papeles y dibujé estas cuatro imágenes.




6 comentarios:

  1. Muy buenos todos tus blogs Rodrigo!!!
    Me gustaron mucho los dibujos de este, está muy buena tu línea, la verdad que es algo para seguir explotando, excelentes personajes también,te felicito!!!
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me llegó una invitación a visitar tus blogs y de curioso nomás me vine. Flipbook me gustó, muchos más los trabajos más recientes. Pero si tengo que elegir entre los tres sitios, me quedo con éste.
    Felicitaciones Rodrigo, no sólo tenés futuro sino que también tenés presente.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con quienes comentaron más arriba. Si bien los tres blogs están muy buenos, me quedo con este último...

    ResponderEliminar
  4. Recién me di el tiempo de ver tus blogs! Están todos increíbles, pero estos personajes animales-cine negro están demasiado buenos. Impresionante como siempre.

    M.A.

    ResponderEliminar
  5. Buena Camarada!!! es la raja ver un achurado profesional.........y los personajes están pa` una historia de pelos.

    ResponderEliminar
  6. RODRI: EXCELENTES DIBUJOS; TE FELICITO POR LA CAPACIDAD QUE TIENES EN RELACIÓN AL ARTE, TENIENDO EN CUENTA QUE LA INTELIGENCIA ES LA CAPACIDAD DE RESOLVER Y ELABORAR.-

    ResponderEliminar